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  • Código: SF-RGD-ZB-016-2021
  • Categoría: Software
  • Modalidad: Virtual – Clases en vivo
  • Cupos: Hasta 20 inscripciones
  • Nivel: Básico
  • Inversión: $45.00
  • Duración: 10 horas
  • Aval: Certificado avalado por el Instituto Metropolitano de Diseño

Zbrush es un programa que se utiliza actualmente en la industria del modelado y escultura digital para la creación de personajes y objetos en 3D, utiliza una gran variedad de pinceles y técnicas especializadas que permiten desarrollar en poco tiempo todo lo que tu mente puede imaginar.

En la industria del videojuego, creación de personajes, figuras de acción entre otras, el modelado de bustos es una técnica que ha pasado de la manual a lo digital y que actualmente tiene mucha acogida por
varios grupos de personas y que necesita de conocimientos específicos de anatomía de rostro.

En este curso se detallarán el uso y aplicación de herramientas tales como pinceles, máscaras, selecciones, mallas dinámicas, poligrupos, así como el manejo de paneles y procesos específicos que te permitirán materializar tus ideas con acabados profesionales en poco tiempo.

METODOLOGÍA

En nuestras clases virtuales en vivo, el profesor y los estudiantes se conectan desde su computadora, mediante una plataforma, (Zoom o Google Meet), y las clases transcurren de manera virtual, en tiempo real, recibiendo un feedback y mentoría directa con el profesor.

En este curso conocerás:

MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN A LA ESCULTURA 3D

  • Características de Zbrush
  • Interface
  • Tipología de pinceles
  • Enmascaramiento, alphas y selección
  • Principales paneles
  • Materiales

MÓDULO 2 TÉCNICAS DE ESCULTURA BÁSICA

  • Técnica Dynamesh
  • Técnica Shadow Box
  • Técnica Boolean
  • Técnica Extract
  • Técnica Project

MÓDULO 3 MODELADO CON REFERENCIA

  • Modelado básico con Nik
  • Detalles básicos de rostro
  • Formas secundarias: nariz, párpados, boca, orejas, boca

MÓDULO 4 ALTO DETALLADO

  • Formas terciarias: grasa, músculos y huesos
  • Formas terciarias de cabeza y rostro
  • Microdetallado
  • Retopología básica
  • Proyección

MÓDULO 5 RENDERIZADO Y POST -PRODUCCIÓN

  • Renderizado en Keyshot
  • Materiales
  • Entorno
  • Ajustes generales
  • Técnicas de Post producción en Adobe Photoshop

En esta capacitación obtendrás:

  • Análisis de casos prácticos aplicados a la realidad
  • Recursos y herramientas de implementación inmediata
  • Emisión de certificado de aprobación

Para acceder al curso virtual únicamente requieres de:

  • Computador de escritorio o laptop
  • Conexión estable a Internet
  • Cuenta de correo electrónico (de preferencia Gmail)
  • Conocimientos básicos de navegación en Internet
  • Conocimiento básico de Adobe Photoshop
  • Archivo. ztl editable
  • Accesos directos
  • Recursos (pinceles – materiales – texturas)
  • Proyecto Final: Entrega de modelado busto 3D de cualquier personaje de ciencia ficción.
centro bauhaus
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